¿Quienes somos?

Somos una Empresa promotora y constructora, con sede en la provincia de Barcelona. Especializada en la construcción de viviendas de alta calidad. La filosofía de nuestra empresa se basa en la satisfacción de nuestros clientes para ello ofrecemos calidad, profesionalidad, experiencia, asesoramiento, trato personal y precios ajustados.
Sabemos que la compra de una vivienda es una decisión muy importante y queremos ayudar a que esa decisión sea la acertada.
Nuestro máximo objetivo es la calidad, tanto en los materiales como en los profesionales que colaboran en la construcción. Buscamos el reconocimiento de nuestra empresa basado en la calidad de nuestros trabajos.

 

 

Nuestro ámbito de actuación es principalmente Catalunya, donde tenemos diversas promociones ya terminadas.

 

 

¿Por qué Wayhouse?

Más de 30 años de experiencia construyendo

Los profesionales de WayHouse cuentan con una experiencia en el sector de la construcción de más de 30 años. Contamos con arquitectos, delineantes, operarios de los distintos oficios, personal administrativo y empresas auxiliares con experiencia y entusiasmo, capaces de ofrecer un producto competitivo y de calidad.
Nuestro personal asesora y ayuda a nuestros clientes a escoger la mejor opción en la compra de la vivienda.

Porque nuestro objetivo es su satisfacción

Nuestro objetivo es ofrecer viviendas de gran calidad, tanto en materiales como en construcción. Ofrecemos buenas ubicaciones en nuestras promociones y una construcción de calidad, respetuosa con la normativa vigente y con el medio ambiente, para ello contamos con la tecnología más avanzada.

Asesoramos su financiamiento en la compra de la vivienda

Antes de iniciar una promoción, contamos con la financiación bancaria que asegura la ejecución de la obra. Trabajamos desde hace años con los principales bancos, y por ello, conseguimos las mejores condiciones para nuestros clientes.

 

 

Ven a vernos a nuestras oficinas

 

C/ Jacint Verdaguer 108 , Molins de Rei

Oficina_wayhouse